POR UNA UNIDAD DE CUIDADOS PALIATIVOS EN EL SUR DE TENERIFE 

#No somos de segunda
 

Mi nombre es Vanesa Díaz. Hace menos de un año, mi padre fue diagnosticado repentinamente con una enfermedad terminal. A lo largo de su proceso, nos enfrentamos a numerosos obstáculos que surgieron durante su evolución y desenlace. 

Residir en la zona sur de la isla limitó su acceso a la atención domiciliaria proporcionada por la unidad de cuidados paliativos, lo cual lo obligó a realizar numerosos traslados al Hospital de Ofra en Santa Cruz que eran agotadores y dolorosos para él en la parte física y para nosotros, su familia, en la parte emocional.

Mi objetivo es lograr que las personas del sur de Tenerife que requieran cuidados paliativos puedan recibirlos lo más cerca posible de sus hogares o incluso en su propio domicilio, evitando el sufrimiento a pacientes y familiares. 

No somos de segunda categoría por residir en el sur de la isla. Todos los tinerfeños y tinerfeñas somos de primera.

Nuestra misión

Exigimos una Unidad de Cuidados Paliativos en el sur de Tenerife y una atención sanitaria igualitaria.

Los residentes del Sur merecen ser atendidos por nuestro Estado del Bienestar y que el sistema sanitario nos proporcione una atención equitativa y unas condiciones de vida dignas, al igual que a otras personas. 

 

Cómo puedes ayudar

Firmando

Ayúdame a conseguir que las personas del sur de Tenerife que tengan que tratarse en cuidados paliativos lo puedan hacer lo más cerca de su casa firmando la petición publicada en Chance.org

Compartiendo

Difundiendo esta petición aumentas el alcance de nuestra solicitud para evitar que pacientes y familiares sufran más allá de la propia enfermedad.

Visibilizando

Te invitamos a mostrar nuestra imagen en tu perfil de WhatsApp y/o en tus redes sociales. Tu colaboración nos ayuda a alcanzar un mayor impacto.

462

PETICIONES FIRMADAS

4

PATROCINIOS

3

VOLUNTARIOS
Logo

Ayúdanos a hacer el cambio

#NOSOMOSDESEGUNDA

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.